EXIT

Resources

Manual de Emergencia – Preparando a su Familia para los Encuentros con ICE – Minnesota

Si usted es un padre inmigrante viviendo en Minnesota, esta guía fue escrita para usted. Su propósito es de darle un entendimiento sobre inmigración, opciones de custodia de hijos y los sistemas de Protección Infantil del Servicio Social, y para ayudar a planear para que no pierda los derechos sobre sus hijos si fuese detenido por Inmigración o (ICE). Lo mejor que usted puede hacer para asegurarse que su familia permanezca unida es tener información y estar preparado.

Manual de Emergencia – Preparando a su Familia para los Encuentros con ICE – Minnesota

Generalmente hablando, NO necesita contratar un abogado para seguir el plan descrito en esta guía. Esta guía no le da consejo legal, pero le dará información que le ayudará a entender el sistema y pueda hacer un plan para su familia. Si después de leer esta guía tiene preguntas adicionales, o piensa que su caso tiene temas que lo haga más complicado, usted debe consultar un abogado. Puede llamar a nuestra oficina si tiene preguntas. 

La información de esta guía corresponde al proceso de deportación para inmigrantes que nunca han tenido orden de deportación. ICE procesa diferente a las personas con previa orden de deportación. Si usted piensa que tiene una orden de deportación, usted debe consultar con un experto en inmigración sobre sus opciones.

Esta traducción al español es un borrador inicial, no terminada, y puede haber algunos errores menores, pero esperamos que la información que contiene les pueda servir. Gracias por su comprensión.

LAS LEYES SIEMPRE ESTAN CAMBIANDO. LA INFORMACION DE ESTE FOLLETO FUE ACTUALIZADA EN ABRIL DEL 2017.